Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Tarta de 1 Año para Noelia

Noelia es la hija de una amiga y antigua compañera de trabajo, a la cual agradezco desde aquí que contara conmigo para hacerle la tarta del primer cumpleaños a su peque. Los colores los dejó a mi elección pero quería una tarta de dos pisos con cupcakes y quedó muy contenta con el resultado.

Tanto los cupcakes como los dos pisos de la tarta eran bizcochos de vainilla emborrachados con almíbar de caramelo y de relleno llevaban trufa de chocolate y buttercream de vainilla. La verdad es que la combinación era clásica pero esos sabores no fallan, estaba bastante buena. 


Una vez hechos los cupcakes, montando la tarta


Y una vez montada la tarta solo falta colocarle alrededor los cupcakes y al cumple, al cual me invitó mi amiga y en el que personalmente comprobé que a todos les encantó la tarta



Y yo como siempre encantada de hacer cosas dulces

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©