Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Galletas Divis

Me gustó mucho la idea de hacer estas galletas con las que una muchacha quería sorprender a sus amigas. Y la verdad es que quedaron bastante bien y por lo que sé gustaron mucho.
Casi siempre hago la misma receta de galletas de vainilla, son las que más me gustan y de momento las personas que las han probado coinciden, los experimentos los dejo para mí a menos que me pidan algo expresamente.
Están inspiradas en un tatuaje, los colores son los escogidos por la muchacha que me las encargó. El tipo de letra es el mismo que lleva el tatuaje y se combinan con unos diamantes.
 
 En primer lugar quise hacer las letras porque iban a ser más trabajosas pero la verdad es que no lo fue tanto.


 Luego hice los diamantes.
 Finalmente combinarlas las dos,
 Aunque en la foto no se aprecie bien y como la cosa iba de diamantes, las galletas estaban rociadas con purpurina comestible.

 

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©