Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Galletas para una Boda

 Estas galletas están de rechupete, al menos para mí. Son de vainilla y se las hice a una amiga que se casó el pasado martes. No sabíamos si hacer unos cupcakes pero al final se decantó por galletas y no quería la que lleva la  típica forma de tarta así que hicimos los muñecos vestidos de novios. Y más o menos personalizados por lo menos en los colores de pelo. 

Bueno ya sabéis como es mi relación con las fotos jejeje. Se me olvidó hacerla a la cesta de mimbre con todas las galletas así que os tendréis que conformar con estas, lo siento. Aquí el novio
Arriba la novia y abajo la parejita
 
Se me ocurrió pintarle los labios a algunas
Y eso es todo. Gracias por entrar a ver mis trabajitos.
 

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©