Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Tarta para el Cumpleaños de Rocío

Mis amigos Antuan y Enrique, a los que quiero muchísimo, me encargaron esta tarta para regalársela a Rocío (hermanastra de Antuan) por su cumpleaños. Ellos nunca me dicen como quieren las tartas decoradas, sólo me dicen sabores, se ven que confían en mí. Eso me lo pone más difícil a mí porque no quiero decepcionarles. 
 Por lo visto Rocío es tan chocoadicta como yo así que por ahí lo tuve fácil. Bizcocho de brownie emborrachado con almíbar de dulce de leche casero y de relleno trufa de chocolate negro.
 Con esta tarta me ha pasado algo que no me había pasado nunca. La tarta estaba superlisa antes de cubrirla con el fondant pero luego le empezaron a salir como unos bultitos que eran de aire, no sé si tendrá que ver algo el que mezclara dos fondants distintos, no me ha vuelto a pasar
 Mira que lo intento pero lo de las fotos no es lo mío, éstas salen muy oscuras. Tendré que plantearme en serio hacer un cursillo de fotos porque yo misma hago que pierdan calidad en ellas, bueno lo pondré en pendientes jejejeje....

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©