Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Galletas para Boda de Plata





¡Que ganas tenía de hacer galletas decoradas con fondant! Ya había hecho con chocolate elástico y con glacé real, pero con fondant no. Me sirvieron la oportunidad en bandeja. Una amiga ha celebrado este fin de semana pasado sus bodas de plata y entre otras sorpresas que tuvo,  la mía fue ésta. Su hija y yo ya habíamos estado hablando sobre cómo serían las galletas, lo demás coser y cantar. Cómo disfruto haciendo cositas de éstas. Las galletas eran de vainilla y el fondant de nubes, para mí estaban buenísimas. Hubo quien las probó y me felicitaron, decían que les recordaba a las bretonas y son parecidas, la verdad es que están muy buenas.
Me gusta ser organizada en el trabajo, más o menos tenerlo controlado porque sorpresitas siempre salen y más o menos tener todo preparado. No encontraba moldes para las alianzas, pero para eso está la imaginación. Con una boquilla más grande y otra más pequeña me hice las alianzas en fondant gris para después pintarlo con colorante en polvo plateado. Tuve que darle dos manitas. Una vez cubierta la galleta con el fondant ya texturizado, le puse con glacé los puntitos de nata para separar los pisos de la tarta y cuando se secaron también le dí con un poco de brillo nacarado y un poquito de purpurina comestible. Así quedaron y luego las envolví individualmente en sus bolsitas de celofan, con su etiquetita y así quedaron



Pasé un día de lujo, me sentí parte de algo y les dí las gracias en persona y  vuelvo a agradecer desde aquí que me permitieran compartir y celebrar ese día tan especial para ellos. Gracias, besos y a por las Bodas de Oro.


0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©